Desde el viernes, todo lo que he leído, visto y oído sobre ti han sido cosas buenas, incredulidad, dolor y rabia. Todo eso, pero al final de todo risas (supongo que eso te encantará)
Amigo, todo el mundo te quería, y no lo digo porque yo también te quiera. Lo digo porque es verdad. Eras una persona querida. Entre los tuyos por supuesto, pero también entre la gente que ni siquiera te conocía. Caías bien. Esa sonrisa eterna, esa felicidad que te rebosaba por los poros. Ese corazón inmenso en el que cabíamos todos y donde aún quedaba espacio para quien quisiera entrar.
Sigo sin creer que te has ido. Han pasado tres días y ahora me lo creo aún menos. Te recuerdo y no me duele ¿puedes creerlo? yo creo que es que pienso que en cualquier momento te veré al doblar una esquina y me contarás cualquier cosa de las tuyas.
César, no te has ido, de verdad que no. No puede ser que te hayas ido ...
¿Sabes lo que me dijo ayer Juanjo? Que le debías una cena ... no te preocupes, hemos quedado en que la haremos los dos por ti ... y no, no nos pondremos tristes. Sabes que es imposible recordarte y ponerse triste ... si ayer estuvimos riéndonos sólo de pensar en la que estarías montando estés donde estés. Fijo que ya saben todos que has llegado. Seguro que has montado ya una compañía de teatro, un musical y los tienes a todos revolucionados, como hacías con nosotros.
Sólo puedo recordar contigo buenos momentos y así es como quiero recordarte: con una sonrisa en la boca y otra en el corazón. ¿Te acuerdas cuando entraste en aquella tienda y le pediste a la chica que te sacara una camiseta "así señidita, pa marcá pesho"? Nos sorprendías, pero te seguíamos la corriente.
Seguro que estés donde estés te los has ganado a todos y seguro que te han dejado un lugar privilegiado para que desde allí cuides de Viky, de los niños, de los tuyos.
Nunca te irás, porque siempre estarás con nosotros.
Encontré esto ayer, espero que te guste. Así te veían algunos, como un gran actor, otros además te vimos y te sentimos como un GRAN AMIGO. Espero que tú sepas que también lo eres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario