jueves, 8 de septiembre de 2011

Melancolía de otoño

Pensaba que te echaba de menos, pero no, no es a ti a quien realmente echo de menos, es a mi contigo. A mi yo cuando eramos nosotros. Eso es lo que echo de menos.
No necesito tus caricias, ni tus besos, ni tu presencia, porque sé que no me hacen falta, porque en realidad nunca las necesité, pero sí que echo de menos aquello que hicimos de nosotros.

Me echo de menos a mi. Mi forma de pensar, mi manera de sentirme, mi falta de complejos, mi capacidad para entenderlo todo o nada, mi carcajada sonora. Mi yo de entonces, mi yo contigo. Eso es lo que extraño. Y creo que no voy a volver, porque me fuí cuando nos fuimos. Creo que aquel yo, como otros yo no volverá, pero de este yo sí que estaba enamorada ... este yo me gustó desde el principio, porque era un yo completo ...

Encontrarlo ahora se hace complicado, porque aunque lo encuentre estará cambiado y seguramente me guste menos ... no lo sé. Ahora mismo sólo echo de menos aquello que fui, aquello que era contigo, aquello que ya no seré ni será. Melancolía de otoño seguramente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maravillosamente expresado, tus palabras transcriben lo que mi ser lleva 2 años sintiendo, les has dado forma. Algunas veces nos olvidamos que los sentimientoa son universales, y no sé si por soledad, o por individualismo pensamos que "LO QUE YO" siento nadie más puede entenderlo, me has demostrado que compartimos todos juntos un mismo corazón.
TU JORGE