Lo que pienso, lo que sueño, lo que quiero, lo que añoro ... en definitiva: YO
jueves, 23 de julio de 2009
Pasa la vida
Últimamente me estoy dando cuenta de que los días pasan muy deprisa. No sé si porque tengo demasiadas cosas que hacer o porque va a ser cierto eso que dicen que conforme pasan los años los años pasan volando.
Lo cierto es que llevo ya en Madrid casi un mes y no tengo esa sensación. Las semanas se pasan como si nada. De pronto es lunes y ... viernes de nuevo, que no está nada mal por un lado pero por otro pienso que la vida, lo que me queda de ella, se me hará muy corta así. No se trata de un pensamiento negativo, ni mucho menos, sólo que me da la sensación de que quizá he llegado a un punto en que las cosas pasan demasiado deprisa ... la vida pasa muy rápido y no nos damos cuenta.
También puede que sea la forma de vivirla lo que hace que los días pasen sin darnos cuenta. Cuando uno está a gusto el tiempo pasa rápido, con lo cual, puedo estar contenta, porque la verdad, este cambio de todo es lo que necesitaba, pero a veces me da rabia de que todo pase tan rápido, casi sin tiempo de saborearlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario