viernes, 11 de diciembre de 2009

La luna debajo del brazo



Hay veces que encontramos canciones y otras que ellas nos encuentran a nosotros. De pronto estamos escuchando algo sin prestarle demasiada atención y nos da un pequeño toquecito en la espalda reclamando nuestra atención, como diciendo "eh! estoy aquí, escúchame que tengo algo que contarte" y hoy me ha pasado con este temazo de Quique. Ya lo había oido antes, pero no lo había escuchado y volviendo a casa, me ha reclamado la atención que se merece y la he escuchado y, para no variar demasiado, siguiendo mi costumbre, la he desmigado, frase a frase.

Yo ya le he encontrado "mi" sentido y como todo, para cada cual tendrá el suyo.
Es curioso esto de las interpretaciones y el otro día lo hablaba con un amigo ... a cada uno le transmiten una cosa (incluso varias dependiendo del momento), es lo mágico de la música.

De momento, a mi esta me hace sonreir, pensando en una larga carretera rumbo al infinito.

No hay comentarios: