martes, 21 de octubre de 2008

Estadísticas absurdas

Seguro que si me lo dicen ni me lo creo. No, no ... tan mala suerte no puede tenerse ... pues ... como que sí, y si soy yo las opciones de tener buena suerte son inversamente proporcionales (y elevadas a la enésinma potencia) a lo buena que pueda ser esa suerte ... Bueno, no voy a quejarme, pero en cuanto a tíos se refiere ... mala no, malísima!!

A ver ... ¿qué posibilidad hay de conocer a tres hermanos que se llamen igual que los sobrinos del Tio Gilito y que además estén forrados como el tío Gilito? Pues, en mi caso, como es algo carente de importancia, hay muchas posibilidades.

¿Qué opciones hay de que dos de ellos sean, digamos que no desagradables a la vista pero del montón de abajo y que otro sea un Adonis? Ahí, las posibilidades comienzan a reducirse, porque aunque estadísticamente el ser del montón es lo normal, el que te salga un hermano buenorro no lo es tanto ...

Pero ... y aquí viene la madre de las madres ¿Cuáles son las posibilidades de que yo conozca a uno de los hermanos (de los del montón), me lie con él, conozca al otro hermano del montón y por circunstancias de la vida, tenga que dormir con él en una cama (sólo dormir) y que al guapo guapísimo sólo lo haya visto por foto????!!! Pues ahí las estadísticas se disparan ... desgraciá, desgraciá ... vamos, pa pegarme hasta que me muera ...

Tia! Que de los 3 te falta el buenorro!!!! Muy mal ... cuando lo vi (en una foto que me mandó su hermano, que creo que no se atreve ni a presentármelo) casi me caigo de culo .... ¿cómo puede ser su hermano? que me lié con Pablo Carbonell, dormí con Pablo Motos y ... no conozco a George Cloonie!!! Es que me lo dicen y no me lo creo ...

Que mis dos amigos (el liado y el dormido) son muy buena gente, que no son feos, que todo lo que tu quieras ... pero coño! que me he dejado al mejor!!!!

Eso me pasa por diversificar, fijo. Si no hubiera diversificado, liándome con uno y durmiendo con otro, y hubiera concentrado las dos cosas ... y las hubiera concentrado, por supuesto en el buenorro ... pero ...

Consuelo? Pues que seguro que los que yo conozco son los simpáticos y el otro el creido (ya sabemos que los del montón debemos desarrollar la gracia para encubrir otros errores), pero ... si es que para lo que yo lo habría querido no habría hecho falta que hablara!!!!

Ay! Es que es pa matarme, resucitarme, torturarme y volverme a matar ...

No hay comentarios: