martes, 4 de noviembre de 2008

Música

Música. ¿Qué hacer sin ti? ¿Cómo podría vivir sin música? Sin canciones, sin pequeñas películas sonoras que duran a penas cinco minutos. Sin historias de otros que hacer mías. Sin las historias de otros que yo también he vivido, que me hacen sentirme menos sola cuando lo estoy. Historias que me levantan el ánimo cuando lo necesito. Que me ayudan a sacar lo malo.
¿Cómo vivir sin música? Historias de vida, que por más que las escuches te dejan un nudo de emoción en la garganta. Historias que te hacen pensar que otro mundo es posible. Acordes que te hacen preguntarte cómo puede haber guerras existiendo la música. Cómo pueden existir el odio y la maldad. Cómo las personas, capaces de crear algo tan bello, somos capaces de tanto mal. Acordes, notas, palabras, que aunque no comprendas, te transmiten tanto ...
El mundo, nosotros, seriamos mejores si dedicáramos parte del día a escucharte.
Muchas veces he imaginado lo fascinante que tiene que ser ser un cantante y saber que la gente siente lo que yo siento cuando oigo muchas canciones. ¿Cómo será poder transmitir emoción de esa forma? Debe ser increíble ...
Espero no dejar la música nunca. Nunca la dejaré. Lo sé. No podría vivir sin ella. Ni puedo ni quiero.
Queridas notas, queridos acordes, queridas historias, GRACIAS. Gracias por formar parte de mi vida, de mis emociones, de mis recuerdos, de mis esperanzas. Gracias por ser parte de mi.

No hay comentarios: