jueves, 18 de febrero de 2010

Disimulo

Anoche estuve en el concierto de Gema y siempre que canta Disimulo la introduce de la misma manera: "¿Porqué cuándo alguien nos interesa de verdad hacemos todo lo posible para que no se nos note y disimulamos?". Todos nos reímos, corroborando que todos lo hacemos y por tanto, todos somos igual de idiotas.

Es verdad, en la mayoría de las ocasiones todos hacemos lo mismo: mandar señales opuestas a lo que realmente queremos. Disimulamos, no vaya a ser que se nos note y se dé cuenta ... ¿Realmente somos todos tan idiotas?. Quizá sea aquel dicho de nuestra niñez, ese de los que se pelean se desean, que se nos ha quedado grabado a fuego.

Seguramente no sea eso y todo sea miedo al rechazo. A que esa persona que nos interesa se de cuenta y nos rechace. Por eso actuamos haciendo ver que no nos interesa. Pero no somos conscientes de que mandando esas señales, si le interesamos a esa persona, lo único que conseguimos es que se dé por vencida y no dé el paso.

Tan fácil sobre el papel y tan difícil de aplicar, ¿eh?

A veces, como dice la canción, mostramos detalles ... pero que no se noten. Echamos el anzuelo, por ver que pasa, pero disimuladamente.

Y así seguiremos todos: disimulando.

DISIMULO (Gema Cuellar)

A veces me pierdo en el silencio
que deja su cuerpo al pasar de largo
y ese es el momento,es mi momento de respirar
y aunque no lo entiendo busco la manera
de salir corriendo no se vaya a dar la vuelta
y me vea boquiabierta observándole pasar

Disimulo, disimulo,
cuando me habla, cuando mira,cuando me quiere besar
disimulo ...

A veces, me pierdo cuando me está hablando
y piensa que no me interesa
como excusa: mi despiste y mi locura no le sirven
y un disculpame
y a veces, me pierdo en mi subconsciente
busco entre la gente su mirar
y cuando la devuelve, yo tan sólo, tan sólo

Disimulo, disimulo,
cuando me habla, cuando mira,cuando me quiere besar

Cuando decide alejarse
voy corriendo a buscarle
y no imagino ni un minuto sin mirarle
y acaricio sus encajes
y le muestro mis detalles
y le ruego y se queda para ahorrarse el viaje
y ahora

Disimula, disimula,
cuando le hablo, cuando miro, cuando le quiero besar
Disimula ...

No hay comentarios: