lunes, 5 de julio de 2010

Me quedo con ...

Me quedo con la sonrisa de tus ojos, con tus ganas de contarme, con mis ganas de escucharte, con nuestras críticas constructivas.

Me quedo con tu intuición para las historias, con tu manera de contarlas.

Me quedo con el amigo que ahora eres, que dejó de ser un desconocido el día que me permitió entrar en su vida con mi espíritu curioso y no le importó.

Me quedo con mi forma de ver el mundo a través de tus ojos.

Me quedo con sabernos muy iguales en las cosas importantes, con entendernos aún sin decir nada.

Me quedo con los sentimientos de ahora, que son hijos de los sentimientos que hubo.

Me quedo con tus sueños y con los míos y con la certeza de que algún día los conseguiremos, aunque no sea juntos.

Me quedo con un mantel emborronado de frases, pensamientos y números de lotería.

Me quedo con los miles de temas pendientes que nos seguirán surgiendo en nuestras conversaciones y que seguiremos guardando para cuando nos veamos.

Me quedo contigo, libre y viajero, porque no serías tú de otra manera.

2 comentarios:

Unknown dijo...

... Y parece que me quedo con todo menos contigo. pero sólo lo parece.

De pensamientos y sueños dijo...

no te quedarás sin mi ... no te caerá esa breva nambertú ...