lunes, 26 de julio de 2010

Now, if you don't mind, leave




Creo que todas las pérdidas, ya sean de un amor o de un ser querido, traen consigo una mezcla de sentimientos que van pegados de forma irremediable a palabra pérdida: dolor, resignación, impotencia y rabia.

No puedo escuchar esta canción (digo escuchar, no oir) muy a menudo, porque siempre me hace llorar. Creo que aglutina en pocos minutos todos esos sentimientos desgarradores. Me devuelve a ese estado de pérdida. Me va cogiendo por dentro y al final me deja con la sensación de que debo soltar todo lo que me ha dejado por algún lado y siempre rompo a llorar ...

Aunque no supiera lo que dice, creo que transmite todo eso ... no voy a tratar de explicar en qué parte de la canción habla de qué ... A mi sé de qué me habla. A mi siempre me duele y sé por quien me duele ...

No hay comentarios: