domingo, 31 de mayo de 2009

La dulce Carola

“¿ustedes creen en los amores a primera vista? ¿es que acaso existen otros?” así comienza la historia de La dulce Carola, de Ismael Serrano. Ya no me importa el resto de la historia, sólo este principio.

A pesar de que ahora no estoy para amores a primera vista (ni a segunda), que lo que menos quiero en este momento es enbarcarme en una historia (lleve a donde lleve), que lo único que quiero es disfrutar de mi soledad y pensar en alto si quiero, lo cierto es que, al final, creo que todos deseamos creer en eso, en los amores a primera vista. Y por muy duros que nos pongamos, todos sin excepción, deseamos que algo pase. Por muy incrédulos que los años y la experiencia nos hayan vuelto. Por muy autosuficientes que nos creamos, por muy independientes que seamos, me parece que todos, al menos durante un rato deseamos tener a alguien cerca, en el sofá, que se acurruque a nuestro lado por las noches.

Eso sí, del resto de cosas que el amor conlleva pocas veces se habla en las historias ... y al final son las que lo estropean todo ... esas que no se ven a primera vista.

Pero bueno, seguiré creyendo en ellos. A veces somos así de ingenuos.

1 comentario:

El Tigre de Mompracem dijo...

Hola!!.
Me encanta la historia de la Dulce Carola.
Desde que me he enterado que la peli de Ismael, El hombre que corría tras el viento, está basada en esa historia estoy esperando su estreno!!!.
Amor a primera vista?. Acaso hay otros?.
Un besazo