domingo, 7 de marzo de 2010

Te llegará, aunque no sepa donde mandártela



Este último año han pasado muchas cosas. Buenas, malas, regulares o simplemente, cosas que han pasado:

Keko e Isa tuvieron a Aitana. Ya la habrás visto. Preciosa. Es una mezcla de los dos, pero me parece que nos va a salir guerrera, como su padre … eso te encanta, ¿verdad?

La madre de Jose y Maria del Mar murió en octubre, aunque ya lo sabes … fue duro, pero también lo mejor.

Al final quedé con Marian. Dos días antes de volverme a mudar, pero quedamos y cómo no, nos reímos acordándonos de aquellos “veranos malacatones” todos juntos, todos a una, hasta desayunar, por lo menos!

Juan Carlos ha montado un grupillo con Jose y otros amigos y la verdad es que suenan bien, eh? ¿los has oído? Y eso que no ensayan todo lo que quisieran por el curro, los niños … qué te voy a contar.

En Bombalurina están montando Mamma Mia … ¡ya era hora! Y seguro que con dedicatoria especial, no lo dudes …

Moni sigue pendiente de su traslado. Está un poco harta ya, pero bueno … a ver si la cosa mejora un poco y vuelven a abrirse las solicitudes, que ya le toca. Después de tantos años hemos vuelto a retomar el contacto que habíamos perdido por culpa de la falta de tiempo … algo hemos aprendido …

Yo, por mi parte, bueno, ya sabes, he vuelto a Madrid. ¿quién lo iba a decir? Pues aquí estoy y encantada. Antonio y yo somos vecinos. Sí, sí, vecinos de nuevo. No, si es que no nos separamos ni patrás. Al final, bueno, no salió como debía o a lo mejor debía ser como salió … a veces es mejor dejar las cosas como estaban.

Ya sabes lo de Antonio, ¿no? El tío está que se sale! Poco a poco, porque qué te voy yo a contar de este mundillo, pero ya lleva dos conciertos y tiene otro para junio. La verdad, me gusta lo que hace. En el último concierto vinieron Raul, Maria del Mar, Napo y el Carpa a verlo ... la verdad es que lo pasamos muy bien viéndolo encima del escenario, aunque se te echó de menos, pero todos sabíamos que estabas.

Napo se fue un mes entero a Shangai ... el amor es lo que tiene. Parece que la cosa con Nuria va en serio, aunque tanta distancia ... no sé, ya se verá, pero el niño se nos ha enamorao de verdad! ¿te lo puedes creer?

Juanito, con las suyas de siempre. Tiene a quien parecerse … ha salido Arrarás a muerte … no puede negar que sea hijo tuyo. Cada día hace una trastada nueva, pero no podemos evitar reírnos a escondidas … Supongo que ha salido así de “mamón” para ayudar un poco a superar la tristeza.

Paloma … qué te voy a decir yo de la niña de tus ojos. Que es un pedazo de pan y que a veces asume tu papel … tan pequeña y tan responsable. Tiene esa mirada tuya. Esa sincera. Un día me la voy a comer.

Vicky lo lleva lo mejor que puede. Supongo que en cierto modo estás ahí dándole fuerzas. Bueno, no lo supongo, lo sé. Hay veces que hablo con ella y no soy capaz de evitar el nudo en la garganta y ella lo hace … es fuerte, aunque a veces se venga bajo … te juro que tratamos de ayudarla, aunque hay veces que no sepamos cómo hacerlo, porque para esto no hay un manual …

Pero aquí seguimos, casi un año después. Igual en muchas cosas y en otras no. Con días buenos y días malos.
Pero no creo que ningún día hayamos dejado de sentirte.

¿Sabes? Se está acercando el día, pero no lo asumo. Me parece tan increíble que sigo sin creerlo. Creo que nunca llegaré a creérmelo del todo y puede que no lo crea porque hay tanto de ti en todo lo que te rodeaba que seguirás estando mientras nosotros estemos.

No hay comentarios: